Ingenio junior

Este premio está destinado a los mejores Proyectos Fin de Grado (PFG), realizados por titulados de Grado de cualquier ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación, que hayan cursado sus estudios en algunas de las Escuelas Universitarias de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Primer Premio: Mejor PFG 2019

Galardón de reconocimiento con una dotación económica de 500 euros y placa de reconocimiento como proyecto ganador.

3 Accésit: Finalistas Mejor PFG 2019

Galardón de reconocimiento con una dotación económica de 250 euros a los proyectos elegidos y placa de reconocimiento como proyecto finalista.

 

Se amplia el plazo de inscripción a Premios Ingenio Junior hasta el 24 de Octubre a las 14:00h.

Ingenio senior

Recae en el Ingeniero de Telecomunicaciones Nicolás Puerto Barrios, en reconocimiento a su amplia trayectoria en el mundo de la ingeniería.

Ingenio mejor iniciativa pública

A WOMANDIGITAL, iniciativa impulsada por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía con el objetivo de trabajar de forma cooperativa y abierta con aquellas entidades y personas que desean acabar con la brecha de género en el ámbito de la tecnología.

Ingenio comunicación y divulgación tecnológica

Al programa de Canal Sur Radio “Conectados” por su contribución a divulgar la actualidad del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Ingenio mejor proyecto asociativo

A On Granada Tech City, iniciativa de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) que, cinco años después de su fundación, se ha convertido en la mayor organización empresarial de economía digital y el mayor clúster tecnológico y biotecnológico de Andalucía.

Ingenio mejor iniciativa pública-privada

A ANDALUCÍA OPEN FUTURE, proyecto de la Junta de Andalucía y Telefónica para la aceleración de startups de base tecnológica, que nace con el objetivo de impulsar el Emprendimiento Basado en la Innovación.